Seres de Excelencia

Antecedentes

“La primera vez que encontré a alguien que hablaba de Programación Neurolingüística, mi vida cambio”

Entender que el poder está dentro de ti;  que la sabiduría es tuya, que los seres humanos estamos aquí para llegar a esa excelencia que nos fue entregada antes de nacer, se convirtió en el faro que empezó a iluminar mi camino.

Pero encontrar la magia y no entregarla es un acto totalmente egoísta que el universo jamás perdona.

Por eso nació SERES DE EXCELENCIA; por el deseo apasionado de llevar la magia a muchas personas; para ayudarles a todos aquellos que puedo tocar con mi palabra, a recuperar la consciencia de su propia identidad y ser dueños de su propio destino.

Por eso la frase de Frederick Faust se convirtió en nuestro caballito de batalla: Dentro de cada ser humano hay un gigante dormido; ocurren milagros cuando el gigante despierta”.

El sueño se convierte en realidad y hoy camino por el mundo ayudando a otros a que descubran ese poder infinito que tienen dentro; como diría mi maestro Richard Bandler “cambiando una persona a la vez”; y logrando así cumplir con el propósito de mi vida, mientras a mi lado marchan muchos, que como yo creen en esa magia y juntos trabajamos construyendo un mundo mejor”

Mary Cardona Lenis

Seres de Excelencia Colombia  y ahora Latinoamérica, surge como una respuesta a la necesidad latente de los seres humanos y las organizaciones gubernamentales y privadas del mundo, de fomentar un sistema mediante el cual, cada individuo conozca su propio valor, se supere a sí mismo cada día y adopte comportamientos de excelencia basados en principios sólidos, que contribuyan a su desarrollo integral e impacten en el medio en que se desenvuelven.

Misión

Seres de Excelencia está apasionadamente comprometida con el despertar de la conciencia de excelencia de hombres, mujeres y niños: facilitamos a nuestros respetados participantes, programas de auto superación y crecimiento personal de gran valor e impacto, que les permiten satisfacer con brillantez sus necesidades y de las personas que les rodean.

Visión

Nuestro propósito para el 2018, es ayudar a despertar la excelencia de más de diez millones de personas y lograr cambios significativos y duraderos en el sector personal, familiar y empresarial.

Nuestros Valores

Alteridad

Es el principio filosófico de “alternar” o cambiar la propia perspectiva por la del “otro”, considerando y teniendo en cuenta el punto de vista, la concepción del mundo, los intereses, la ideología y no dando por supuesto que la de “uno” es la única posible. Cabe diferenciarlo de la empatía, la que se basa más que nada en “sentir” lo que el otro siente, a diferencia de la alteridad, en la cual uno mismo deja de lado sus propias ideas para entender verdaderamente la situación del “otro”.

Compromiso

Es la manera incondicional de afrontar los retos, entendido como identificación, ofrecer lealtad y fidelidad prácticamente sin exigir otra cosa que no sea el beneficio mutuo.

Servicio

Es ayudar de manera espontánea, como una actitud permanente de colaboración hacia los demás. Estar atentos a sus necesidades ayudándoles en lo que en ese momento necesitan, con una actitud respetuosa y cordial.