¿Qué es la

Programación Neurolingüística?

Programación Neurolingüística  es una metodología que puede ser usada en cualquier área de la vida, logrando cambios significativos e importantes de bienestar y éxito,  creada por John Grinder  (Lingüista) y Richard Bandler (Matemático) en el año de 1974.

La P.N.L. brinda  un conjunto de herramientas poderosas que permite que la persona que entra en contacto con ellas logre conectar con ese gigante que tiene dentro y lograr una transformación  eficaz y muy profunda   en muy poco tiempo en todas las áreas de su vida.

Se llama PROGRAMACIÓN porque lo que hace es  permitirnos conocer  y revisar los patrones mentales que hemos recibido desde el momento de la concepción  y que han frenado nuestra vida para alcanzar los resultados que queremos y nos da los instrumentos que nos permiten integrar una nueva programación que conecte con resultados de excelencia.

Se llama NEURO porque lo que nos enseña es cómo funciona el cerebro y como son nuestros procesos cerebrales son los que van haciendo nuestra vida; y como al aprender a usarlos, podemos crear nuevos patrones que permiten conseguir resultados de eficacia con mayor éxito y facilidad.

Se llama LINGÜÍSTICA Porque lo que enseña es como utilizar la magia del lenguaje para llegar al éxito, usando los tres lenguajes: el lenguaje del cuerpo, el tono de la voz y las palabras. El lenguaje transforma el mundo y la realidad y lo que enseña la P.N.L. es como a través de él podemos crear una realidad armónica prospera de éxito y felicidad.

La Programación Neurolingüística es:

radar

Una metodología

settings

Una tecnología

database

Un conjunto de herramientas

brain

Un estilo de vida